1 de diciembre de 2009

Vamos ganando la batallla!!!!


Ya pasaron 10 días desde que te hicieron el transplante que tanto estabas esperando...
Según los partes medicos todo va según lo que ellos esperaban, y eso me pone muy feliz.
Quiero hacerte un pedido muy especial, mi amor mi gran locura, no bajes los brazos ahora todo depende de tu fuerza y tu fe. Debes hacer todo lo que los médicos te aconsejan y sobre todo poner también esta parte de tu recuperación en las manos de Dios.
Él no ha soltado tu mano y te lleva en sus brazos para que el camino no sea tan pesado. Por eso quizás a veces veas solamente dos huellas en la arena, son las huellas de Jesús que te está cargando en sus brazos para que vos no te canses....
Y.. la Virgen te sigo cobijando bajo su manto de amor y bendiciones, no flaquees ahora, sé que debe ser muy duro pero la esperanza de poder disfrutar de esta nueva vida que Dios te ha regalado debe ser más fuerte que cualquier cosa.
Tenés a tu lado a una mujer que te ama... y a todas tus nenas que no paramos de rezar y de enviarte toda nuestra energía para que puedas ganar esta batalla.
Sabes que te amamos y que queremos verte bien, para poder devolverte todo lo que nos has dado en todos estos años de canciones, poesías y sobre todo de tu coherencia y tus valores humanos.
Te amo tanto que mi corazón late como un caballo desbocado cada vez que veo un video y/o escucho tus canciones....
FUERZA MI DULCE TORMENTO!!!!