29 de mayo de 2008

Sigue la espera...


Otro día más y van....
No importa cuantos sino que tus nenas te acompañamos rezando por vos, querido Gitano.
Sabemos que la fuerza de la oración es muy poderosa y por eso no cesamos de rezar por vos, para que Dios y la Virgen te protejan y te den la esperanza para que puedas esperar en la confianza puesta en las manos de Dios.
Te amo y tus canciones me acompañan todo el tiempo, y deseo de todo corazón que te llegue mi fuerza de espíritu para que vos te hagas más fuerte en la adversidad.
FUERZA QUERIDO SANDRO!!!

5 comentarios:

julia dijo...

hermosos mi Ali, mi papucho esta en mis oraciones, y todo saldra bien, te mando boestsss y muy lindo tu blogger

Anónimo dijo...

Querida ALICIA te quiero felicitar por el blog dedicado a nuestro querido SANDRO todos estamos en oraciones por su salud para que el tenga una vida digna. gracias por brindarmos esta espacio hermos un abrazo desde el corazon
atte. RUBEN EL LOCO DEL VIOLIN

Unknown dijo...

Hola Alicia me gusta tu blog y seguiremos rezando por el Maestro, besos, Viru

Unknown dijo...

Me encanto lo que escribiste y el amor con el que hiciste este blog mi querida amiga, hermoso todo pero sobre todo tus palabras que son un representativo de lo que todos sentimos, ese deseo de vivir de nuestro amado, que él salga con bien de todo esto y por eso hay que rezar todo el tiempo.... te quiero mucho amiga.
besitos
Estela

Unknown dijo...

Preciosa foto, te dejo mi agradecimiento por este blog dedicado a nuestro Sandro.
Por supuesto seguimos en cadena de oración por su salud.Besos. Cecy