3 de febrero de 2010

Te fuiste de gira...


Hace ya un mes que partiste en una gira que no tiene regreso... te extraño mucho, mi amor mi gran locura, no puedo hacerme a la idea que ya no estás físicamente entre nosotros.
No puedo siquiera escuchar tus discos, solamente he visto unos videos de tus películas... y, cuando miro tu foto sobre mi mesa de luz, me parece una pesadilla de la que voy a despertar en cualquier momento, aliviada porque esta triste noticia fue sólo eso: "un mal sueño".
Pero, la triste realidad me golpea el corazón cuando leo mis mails y todas te lloramos, a pesar de lo que nos pediste siempre, te lloramos y mucho, el dolor no cesa y el duelo es muy duro.
Te siento en el viento, y sé que cuando esté a orillas del mar te sentiré en las olas que mueve el mar... y, escucharé las notas que hace sonar el Loco del Violin... y también escucharé tu voz junto al coro celestial que alaba a Dios!!!
Te amo tanto que duele... pero es un dulce dolor, que muchas veces en la sombra de una sonrisa al recordar tantos hermosos momentos compartidos en tus shows, en los bailes de carnaval y a través del cine, que te acerca a mi...
Para este primer mes sin vos sólo quiero dejarte una rosa roja y una oración a la Virgen, para que cobije en su seno y puedas ver la "luz que no tiene fin."
Hasta luego mi dulce hombre de la rosa, que alguna vez me propusiste compartir una quimera... sé que volveré a verte en algún momento mágico.

TE AMO Y SIEMPRE TE AMARÉ!!!!

No hay comentarios: