30 de julio de 2008

EMBRUJO DE AMOR


Me has embrujado con tu música, con tu forma de brindarte a tu público...
Me has embrujado con tus letras tan románticas!!!!
Y me has embrujado con tu mirada, esa mirada tan profunda que traspasa mi alma cada vez que te miro... Cada vez que das un recital, ya he perdido la cuenta de cuantos he visto, es que te sigo hace tantos años que formas parte de mi vida, en los momentos felices y los que no lo son.
Tu forma de ser, tu coherencia, tu manera de decir las cosas, entre otras cosas son las que han hecho que haya sucumbido a tu embrujo, y cada día te quiero más y más.
En estos momentos tan dificiles para vos quisiera poder decirte que cada día antes de acostarme pienso en vos y te envío mi fuerza y sobretodo mi fe en Dios, para que puedas sobrellevar esta angustiosa espera, que seguro será más llevadera rodeado de la gente que te ama y te contiene.
No puedo hacer por vos más que rezar para que Dios y la Virgen te bendigan cada día y todo se solucione de la mejor manera.
Quisiera poder verte aunque más no sea una vez sobre un escenario, para sentir otra vez que todo tu ser se transfiere a esas nenas tuyas que estamos haciendonos una con vos.
Te quiero mucho y ojalá pueda cumplirse este deseo, y puedas decir como en el último recital: "VOLVI".

4 comentarios:

Marisa Ayala dijo...

MIL FELICIDADES ALICIA:

Y SÍ TIENES RAZON, SANDRO NOS EMBRUJO CON SU AMOR, SUS CANCIONES, SU PRESENCIA Y SU ESENCIA.

BESOS

Unknown dijo...

Que lindo, me encanta tu blog.
Estoy de acuerdo estamos todas embrujadas por este hombre y lo estaremos toda la vida.
Te quiero mucho y te felicito por esta maravilla.
Un beso. Cecy

NormaMarchetti dijo...

Gracias Alicia por crear este blog.
Un beso. Norma

Alicia dijo...

Quiero destacar que la foto que ilustra "Embrujo de amor", está hecha por una amiga de un grupo de Sandro, y como me gustó mucho la usé para ilustrarlo.
Gracias querida Raiza por el regalo que me enviaste, y perdón por haberlo usado, pero me encanta...