5 de diciembre de 2008

Hola mi Gitano

Hace un montón de tiempo que no escribía nada en este espacio dedicado a mi amor, mi gran locura...
Hoy quiero tratar de poner en letras todo lo que siente mi corazón. Es que a través del tiempo has penetrado en mi alma, con tu música, tus poemas, pero sobre todo con tu coherencia de valores.
Sos realmente una bella persona, y saber que estás luchando con uñas y dientes por seguir teniendo una vida plena de amor y gratitud de tus nenas, como vos nos llamas a nosotras llena mi corazón de una emoción muy grande.
Hace muchos años que tus canciones me acompañan en cada día de mi vida.
Estuviste en los momentos tristes y sobre todo en los momentos felices de mi vida.
Sos parte de mi y cuando iba a tus recitales me embargaba una alegría enorme que hasta llenaba mis ojos de lágrimas, porque verte tan cerca de mi hacía que mi corazón latiera más fuerte, y me olvidara de todo lo que me rodeaba en cada momento en que vos te entregabas sobre el escenario.
Realmente quiero darte las gracias por todo lo que me diste en estos años que ya ni me acuerdo cuantos son, pero si sé que son muchos, yo tenía apenas 14 años cuando te vi por primera vez y hoy a mis 58 me sigo emocionando de la misma manera cuando escucho tu voz en equipo de audio, y ni hablar de todo lo que sentí en tu último recital, que fue realmente maravilloso.
Espero que Dios te siga bendiciendo y cuidando para que puedas disfrutar de todo lo que sembraste en estos años : El amor de tus nenas!!!
Te amo con locura, amor motivo de mi ser, mi gran locura, toma mi mano y vamos en busca de un mundo lleno de amor, donde las penumbras sirvan como fondo y a su vez que el sol brille en nuestras vidas.
GRACIAS MI QUERIDO SANDRO DE AMERICA!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Querida Ali, que hermoso lo que le escribes a nuestro adorado tormeto. Te felicito por este espacio tan lindo que haz creado para homenajear a este Gran Artista, Sandro y mejor Ser Humano, Roberto Sanchez, este sitio transpira Amor hacia el. Me siento orgullosa de contar con tu amistad,ya que alguien que alberga tremendos sentimientos hacia el,forzosamente debe ser una Gran Persona. Te quiero mucho y te envio un abrazo lleno de Luz y Amor desde Guadalajara, Jalisco Mexico.
Cecy Chavez "Ashantty y/o Sandro en Mexico.

Unknown dijo...

Cecy de Mexico