21 de enero de 2009

EL DESEO DE VIVIR


Hola mi amor, mi gran locura, espero que estés bien, sobre todo tu espíritu, porque en estos momentos que te tocan vivir, tener fuerza en el espíritu es primordial.
Sé que tenes una fe inquebrantable y con las oraciones de todas tus nenas, Dios escuchara los ruegos y te hará sobrellevar mejor esta cruel enfermedad.
No sé si llegaras a leer este blog que te he dedicado, pero sé que sabes que hay muchos grupos dedicados a Sandro, pero no hay ninguno dedicado a Roberto, por eso hoy quiero hablarle a Roberto ese ser humano que transmite sus valores en cada una de sus presentaciones en público, que tiene una coherencia a toda prueba y que hasta es ciudadano ilustre de la ciudad de Buenos Aires, yo quiero hacerte saber mi querido Roberto que siempre he respetado tu privacidad y muchas veces no he querido insistir para acercarme a vos, porque ante todo sé que sos un ser humano que trabaja como cantante, y que Sandro es solamente tu personaje para transmitirle a la gente las hermosas canciones que compone Roberto, y sé que vos no te creiste nunca que eras una sola persona, sino que has sabido vivir con la dualida: Sandro-Roberto.
No es fácil perdurar tanto en el cariño del público, no solamente en Argentina, sino en América y en el resto del mundo, porque tengo, gracias a vos, muchas amigas que viven en distintos países de América y también del mundo que te aman, y siempre preguntan por vos y se guardan las notas que envío a los grupos, tus fotos nuevas y no tanto que tengo en mi arcón de los recuerdos.
No sé que más decirte, querido Roberto, tan sólo me resta desearte que puedas ser feliz junto a tu esposa, Olga, y tu familia. Y. que ellos te ayuden a hacer que esta espera no sea tan dura!!!
Te quiero mucho, sinceramente Alicia.

2 comentarios:

julia dijo...

hola Ali, muy buennnnn blogger, gracias por amar a mi papucho, te mando besotessssss

Unknown dijo...

Hola Alicia
Cada día esta más lindo tu blog.
Felicitaciones. Un besote. Cecy