24 de julio de 2009

Fuerza mi dulce tormento!!!


En estos momentos que te tocan vivir, lo único que me sale escribir es que tengas fuerzas y sobre todo confianza en Dios... Deja que Él te tome de la mano y dejate llevar en sus brazos, todo saldrá bien, lo único que debes hacer es confiar en el amor del Padre, y en la protección de nuestra Madre, la Virgen María te sigue cobijando bajo su manto.
Te amo tanto que mi corazón late con un ritmo alocado cada vez que veo algún video o escucho tus canciones, es que siempres logras transportarme a un modo lleno de amor, de romanticismo...
Sabes que todas tus nenas estamos rezando por tu recuperación y vos no podes entregarte, tenes que ser más fuerte que nunca y sé que vas a lograr salir de esta situación, por supuesto rodeado de tu esposa y toda la gente que te quiere.
No se que más pueda decirte solamente me resta repetir que te amo, mi amor mi gran locura, así en la penumbra y sobre un trigal dorado por el sol....
FUERZA MI DULCE TORMENTO!!!
TE AMO!!!!

No hay comentarios: